SecureLiving: las casas más seguras del mundo

A prueba de robos - Con ahorro energético –Resistentes al fuego -Resistentes al agua - Hipoalérgicas - Con mantenimiento seguro -A prueba de balas - Respetuosas con el medio ambiente

¡Todos quieren SecureLiving! Es por esta razón que hemos diseñado y construido unas preciosas casas que son las más seguras en el mercado.

Las casas están construidas con hormigón, un material que ofrece muchas ventajas importantes. Por ejemplo, resiste los daños causados por incendios, está bien protegida de posibles allanamientos de morada, o de los daños causados por el agua, y no hay riesgo de aparición de moho.

SecureLiving proporciona un equipo estándar que va más allá de una casa "normal". Por ejemplo, azulejos de granito en la cocina, electrodomésticos de alta calidad, iluminación LED y estancias húmedas con azulejos. La fachada exterior es de hormigón pintado con yeso / estructura de árbol, y los marcos de las ventanas son de aluminio, ofreciendo así un exterior sin necesidad de mantenimiento.

Nuestras casas también se caracterizan por un reducido consumo de energía, muy por debajo de los actuales requisitos gubernamentales. Asimismo, están protegidas de intrusos gracias a los últimos inventos en el mercado de la seguridad, y de conformidad con las normas de la UE. Todas las casas están equipadas de acuerdo a las necesidades de los clientes, por ejemplo, con "habitaciones del pánico", cuando es necesario un alto grado de seguridad adicional: